Se dio a conocer una conversación en la que se invitaba a usuarios a cometer fraude con tarjetas de Coppel.
Bancoppel ha estado sufriendo problemas que poco a poco lo están llevando al destino fatal de la quiebra y es .en gran medida- debido a que sus empleados fomentan y practican fraudes, utilizan tácticas para sacar el dinero y afectar a toda la población.
Esto deja entrever que dicha institución no tiene la seguridad suficiente para proteger a los cuentahabientes y a sus clientes. Dejando que cualquier empleado pueda lograr colocar tarjetas de crédito sin ninguna supervisión y haciendo que cualquier ciudadano sea un criminal
Esto después de asegurar que mediante trámites de tarjetas de crédito se puede sacar dinero sin afectaciones para el empleado que la genera pero si dañando al usuario y a su historial crediticio. Además de esto, arrastran al usuario a la ilegalidad pues lo sitúan como prestanombres haciendo que cometa un delito.
Es por eso que exhortamos a las autoridades que atiendan y revisen los protocolos de seguridad en Coppel para que no permitan esta clase de fraudes y no se dañe a la población arrastrandola a la ilegalidad.
En MPDIGITAL recomendamos a nuestros lectores a NO cometer el error de invetir o depositar su dinero en esta institución, pues como hemos visto, es muy fácil que caiga en mano de estos ampones y no llegue a las de sus cuentahabientes

				
 