¿Qué pasó en la Feria del Caballo de Texcoco? Así fue el desastroso concierto de Luis R. Conriquez

¿Qué pasó en la Feria del Caballo de Texcoco? Así fue el desastroso concierto de Luis R. Conriquez

El concierto de Luis R. Conriquez en la Feria del Caballo de Texcoco terminó llenó de caos, luego de que el cantante anunció que no interpretaría corridos bélicos, lo que provocó el enojo de la mayoría de los asistentes.

Aquí te contamos qué paso, pues la situación ha trascendido, y varios videos se han viralizado en redes sociales, mostrando la violencia que se vivió en el palenque, ante la negativa del cantante por interpretar varios de los temas más polémicos que tiene.

El caos en Feria del Caballo de Texcoco, tras concierto de Luis R. Conriquez

El concierto empezó con normalidad, pero todo cambió cuando el cantante anunció que no interpretaría varios de sus temas más conocidos, ante la prohibición de cantar corridos, que realizan apología del delito.

La decisión del artista generó gran polémica y no fue tomada bien por los asistentes, quienes comenzaron a abuchear; además, le lanzaron cerveza al artista y a sus músicos, destruyendo también las sillas y llegando hasta el escenario.

El cantante se retiró del lugar, mientras los asistentes destrozaban todo a su paso, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir, y detuvieron a varias personas.

La reacción de Luis R. Conriquez ante lo ocurrido

Tras lo ocurrido, el cantante compartió un mensaje en su canal de difusión de Instagram, en el que lamentó la situación y todo el caos que se generó en el Palenque de la Feria del Caballo de Texcoco.

“Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner la reglas, pero verdad es esa que no va haber corridos corridos en los eventos de aquí pa’ delante en cualquier artista plebes. Ánimo los quiero mucho, la gente que nos quiere y nos ve bien hasta con bachatas nos va a seguir”, expresó Conriquez.

La reacción de Luis R. Conriquez ante lo ocurrido

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *