Dos mujeres protagonizan violenta pelea al interior de un kínder en Pachuca 

Dos mujeres protagonizan violenta pelea al interior de un kínder en Pachuca 

El video de una violenta pelea entre dos mujeres al interior del Jardín de Niños “Enrique Laubscher”, ubicado en la colonia Rojo Gómez, en la ciudad de Pachuca, circula ampliamente en redes sociales generando diversas reacciones entre padres de familia y usuarios que exigen mayor control y protocolos ante situaciones de conflicto dentro de los planteles educativos.

En un inicio se informó que la pelea fue protagonizada por una madre de familia que ingresó al plantel para agredir físicamente a una maestra por un supuesto rumor, causando conmoción en algunos alumnos, de entre 4 y 5 años de edad, personal docente y otros padres de familia, quienes presenciaron el violento altercado.

Más tarde se indicó que tras los violentos hechos ocurridos, la escuela tomó la decisión de separar del cargo a la profesora, sin embargo hasta el momento la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH ) no ha emitido ninguna tarjeta informativa sobre una postura oficial.

Horas más tarde, algunos medios de comunicación local, informaron que las mujeres involucradas eran la madre de un alumno y la abuelita de otro menor de edad, quienes comenzaron una discusión verbal que rápidamente escaló hasta llegar a los golpes.

A decir de la información proporcionada por esos medios el conflicto se originó porque una de las mujeres había presentado previamente una denuncia contra una docente del plantel, presuntamente por ejercer acoso escolar contra un niño. Por lo que, como medida preventiva, la maestra señalada fue separada temporalmente de su cargo por la dirección del plantel.

Esto generó el reclamo de la otra tutora, lo que desató el enfrentamiento físico entre ambas.

Por ahora, SEPH no ha informado nada que confirme las razones que provocaron la violenta pelea al interior del Jardín de Niños “Enrique Laubscher”, tampoco se ha informado si se aplicarán sanciones a las partes involucradas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *