Indudablemente se abre paso a actividades en las que se debe pensar mejor en las alianzas con base en las cuales pensar una entrega y lo más importante, la reputación de una marca que se ha extendido a nuevos canales en los cuales se tiene que pensar.
Denuncias en redes
El consumidor resintiendo malas prácticas de entrega de compras en línea ha hecho de las redes sociales su mejor medio de denuncia, debido a que estas escalan en dichos canales de una forma importante.
No cabe duda que se han logrado mantener tareas que han entendido un aspecto de forma muy clara y es la de poder entablar mejores prácticas de consumo ante las cuales se debe de entender qué sí y qué no aprovechar en estos medios, de lo contrario no se logra asumir un ejercicio claro de identificación de metas a cumplir con el consumidor.
Un perfume barato conocido como “Fire for men” y que en plataformas como Amazon se describe como “aroma más seductor que te hará sentir sexy y potente”, es lo que se vende.
Momento de dar el siguiente paso
Hay un nuevo paso que parece obligado para las marcas en el escenario de comercio electrónico en que se ha logrado patentar un ejercicio muy interesante y que tiene que ver con la oportunidad que han logrado las marcas, de entender al consumidor, ya no solo desde su perfil de consumo, ahora desde el perfil de víctima de malas prácticas que se han instaurado en comercio electrónico, lo que significa un urgente llamado a poder renovar las estrategias que se establecen en el mercado.
@WalmartMexico segunda vez que me compro celulares contigo y me dan otra cosa, lo peor es que para mi reembolso todo el tramite lo tengo que hacer yo….esto me llego en lugar de mi cel pic.twitter.com/6RDPM0NT1b
— auas (@modey11) May 30, 2022

