Abandonan a bebé en Chimalhuacán y pierde la vida a las pocas horas; tenía cable atado al cuello

Abandonan a bebé en Chimalhuacán y pierde la vida a las pocas horas; tenía cable atado al cuello

Un bebé de unas cuantas horas de nacido perdió la vida esta mañana, después de sus desalmados padres lo abandonaron en medio de un basurero con un cable enredado en el cuello.

“Fue un hombre y una mujer que llegaron en una motocicleta, los que abandonaron a la criatura en este basurero, luego de su incalificable acción, dicha pareja subió de nueva cuenta en su motocicleta para darse a la fuga”, dijeron algunos de los vecinos a la policía.

Después de que los vecinos hicieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en medio de este basurero se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé que tenía algunas horas de nacido, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el bebé estaba completamente desnudo, envuelto en una toalla rosa y que al parecer murió de hambre y frío, después de que sus desnaturalizados padres lo abandonaron a su suerte en medio de basura, llantas y todo tipo de desperdicios.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, del MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación ya interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad instaladas en la zona para identificar y posteriormente buscar, detener y poner tras las rejas a los desnaturalizados padres, tal y como lo exigieron vecinos del lugar, quienes indignados pidieron castigo para ellos, pues por su inhumana acción privaron de la vida a una inocente e indefensa criatura que a penas empezaba a vivir y los que es peor que era su propio hijo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *