Camioneta atropella a niño en Puebla; su madre estaba distraida en el celular 

Camioneta atropella a niño en Puebla; su madre estaba distraida en el celular 

Un niño de aproximadamente cinco años fue atropellado por una camioneta en la junta auxiliar de San Jerónimo CalerasPuebla, al norte de la capital poblana. Su madre se encontraba distraida con un teléfono celular cuando ocurrió el accidente.

El hecho quedó grabado en un video que ya es difundido en redes sociales. En dicho material se ve al menor acompañando a su mamá quien además de sostener el dispositivo móvil también se encuentra agarrando una carriola.

La grabación, de apenas 30 segundos de duración, muestra que el pequeño jugaba cerca de una coladera cuando al fondo de la calle contraria se ve la camioneta que circula lentamente. Posteriormente el vehiculo da vuelta en la esquina encontrándose de frente con el pequeño, quien fue arrastrado por la unidad.

En cuanto se percató del accidente, la madre corrió para auxiliar a su hijo. Por su parte, el conductor detuvo el vehículo de inmediato.

Especial

¿Cuál es el estado de salud del niño?

Tras el atropellamiento el niño de 5 años fue trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como reservado.

A través de redes sociales circulan comentarios en los que cuestionan a la madre de Puebla por la falta de atención a su hijo mientras se encontraban en la calle.

  • Qué irresponsabilidad de la madre, menciona el usuario @JosteodoroFlor1
  • Hace un mes una mujer con 4 niños pequeñitos entre ellos un bebé como de un año caminando por la calle y ella llevaba la carriola, pero también el celular totalmente distraída, no se dio cuenta que el bebé se cayó de la carriola y caminó detrás de ella, hasta que le dijimos (SIC.), dijo por su parte @1001coyita
  • Lo lamento pero también deben existir represalias para la omisión de cuidados
  • No se justifica la «distracción» de la madre, pero por otro lado, el de la camioneta tiene suficiente ángulo para ver al niño. Culpables los dos

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *