Choque entre pipa y combi en Ecatepec deja una persona sin vida

Choque entre pipa y combi en Ecatepec deja una persona sin vida

Una mujer sin vida y al menos 17 heridos fue el saldo que dejó el accidente entre una pipa que traspotaba aceite reciclado y una combi de pasajeros sobre la vía José López Portillo, el choque provocó que un poste y un transformador se cayeran y comenzará un fuerte incendio.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, justo frente a la estación San Carlos del trasporte colectivo Mexibús Línea 2, perímetro de la colonia Guadalupe Victoria.

Los primeros reportes dieron a conocer que posiblemente la conductora de la camioneta de pasajeros que circulaba con dirección a Indios Verdes no vio a la pipa de doble contenedor con razón social Fletes Lemargo S.A de C.V al momento de incorporarse a la transitada vía, lo que ocasionó el accidente, pues la combi dio varios giros estrellandose contra un poste de luz, además el chófer de la pesada unidad perdió el control e impacto un transformador lo que causó una explosión seguido de grandes llamas y una nube de humo negro.

En el lugar se dio una intensa movilización de los cuerpo de emergencia, para brindar los primeros auxilios a las víctimas, fue entonces que mientras revisaban la escena observaron a una joven de no más de 30 años que yacía sin vida bajo las ruedas de la pesada unidad, hasta el momento se desconoce si se encontraba esperando el trasporte o si caminaba por la zona.

La mujer que conducía el trasporte público menciono que llevaba a bordo al menos 15 pasajeros, los cuales debido a las lesiones tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona de Coacalco.

Las llamas alcanzaron la cabina del conductor de la pipa el cual quedó desmayado y atrapado, por lo que tras ser rescatado fue trasladado en helicóptero con quemaduras graves al Hospital Magdalena de la Salinas.

Personal de Protección Civil de Ecatepec y Coacalco trabajaron en conjunto para evitar que ocurriera otro accidente y así sofocar el incendio.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *