Un trabajador de una panadería se convirtió en el empleado del mes: en video quedó captada su valentía al enfrentar a un ladrón que lo amenazaba con una pistola.
Ésta es otra prueba que muestra que los amantes de lo ajeno no pueden salir siempre bien librados de sus fechorías, pues en muchas ocasiones las que ellos piensan que serán sus víctimas, les dan su merecido, y eso fue lo que sucedió en esta ocasión.
El empleado de lo que pareciera ser una panadería golpeó con un rodillo para amasar al ladrón que se había metido hasta la cocina del establecimiento.
En el video se muestra cómo el ratero se acerca a un empleado y comienza a esculcarle las bolsas del pantalón y le quita, lo que pareciera ser, su reloj; lo que no se imaginaba el ladrón es que el empleado estaba esperando el momento en el que se distrajera para agarrarlo a golpes con lo que tenía a la mano: su rodillo para amasar.
A continuación puedes ver el video:
Al darle el primer golpe en la cabeza, el delincuente cayó medio noqueado y soltó su arma, el empleado aprovechó para arrebatársela mientras que otros de sus compañeros, al ver que el joven se animó a enfrentar al ratero, se unieron para golpearlo.
De momento, se desconoce dónde ocurrieron los hechos; sin embargo, el video fue captado el pasado 30 de septiembre.
Poing! 🤕empleado de panadería frustró un robo pegándole con su rodillo de amasar a un ladrón. 😇 pic.twitter.com/9E3AeaJwwd
— Leonardo Urlich (@LeonardoUrlich) October 7, 2021