La madrugada de este martes detuvieron a 10 hinchas de Gallos Blancos de Querétaro, que presuntamente agredieron a aficionados del Atlas el sábado por la tarde en el estadio Corregidora.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos a la Fiscalía del Estado, realizaron 21 cateos simultáneos en diversos puntos de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, donde ya se reportan detenidos.Los operativos para los arrestos de 26 objetivos que participaron en la gresca del estadio queretano se llevaron a cabo en diversas colonias de los municipios de Querétaro capital, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro cazó a sujetos que eran buscados por homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.
Los operativos para los arrestos de 26 objetivos que participaron en la gresca del estadio queretano se llevaron a cabo en diversas colonias de los municipios de Querétaro capital, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.
Hasta el momento se desconoce si durante estas diligencias fueron encontrados algunos indicios de los hechos relacionados con las carpetas de investigación.
Cabe destacar que las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad correspondiente y para que posteriormente un Juez determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado realiza 21 cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río. https://t.co/8x3oXpbyia pic.twitter.com/ag4psx215d
— LA PRENSA (@laprensaoem) March 8, 2022