“Era mi única hija y la quería mucho», familia y amigos despiden a Ana Karen

“Era mi única hija y la quería mucho», familia y amigos despiden a Ana Karen

Con gran dolor, familiares y amigos de la joven Ana Karen “N” –desaparecida desde el pasado 29 de agosto- recibieron su cuerpo en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, proveniente de Tula, Hidalgo, donde jfue hallada sin vida luego de tres días de búsqueda.

“Era mi única hija y la quería mucho, éramos muy unidos. Ella y yo éramos dos amigos, que se querían mucho, que platicaban, pero todo eso ya no está. Ya sus cariños que me daba, no los tendré”, lamentó su padre Héctor Hugo.

La tarde de este miércoles, el cuerpo de Ana Karen fue recibido con flores en su casa, ubicada en la calle Excursionistas Gerifalcos, por decenas de familiares, conocidos, amigos y vecinos.

El pasado martes y luego de 48 horas de intensas búsquedas en los canales de agua de Tlalnepantla, la familia fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una presa en el estado de Hidalgo.

De inmediato, la madre y otros familiares se trasladaron hasta dicho estado para identificar el cuerpo por los zapatos y varias prendas que vestía Ana Karen el día que fue arrastrada por la corriente de agua, producto de las intensas lluvias.

Cuando llegó la carroza fúnebre, su padre aguardó en la entrada de su hogar mientras recibía abrazos y condolencias de otras personas: “Es realmente difícil la situación, pero le doy gracias a dios por habérmela regresado, por haberla encontrado. Hay mucha gente que no encuentran a sus familiares en años. Mi hija regresó para despedirla como se merece”, continuó el padre de familia.

Con el apoyo de decenas de personas, el féretro fue trasladado hasta el patio trasero del hogar de la familia, que de inmediato fue cubierto con cientos de flores rojas y blancas, así como decenas de veladoras blancas.

Su madre, fue la primera en acercarse y comenzar a recitar oraciones religiosas, que tienen la finalidad de acompañar e iluminar el alma de los difuntos para que encuentren un descanso eterno.

“La vamos a recordar como una mujer que no tenía límites. Ella irradiaba de ímpetu, tenía una capacidad de retener las cosas y tenía la ilusión de ser médico y viajar a Japón porque admiraba muchísimo esa cultura”.

El señor Héctor Hugo aprovechó para recordar a la pareja sentimental de Ana Karen, Denis, quien estuvo hospitalizado varios días por ingerir aguas negras y a quien llamó a no criminalizar por lo ocurrido.

“Nosotros no tenemos nada en contra del muchacho, él era muy buena persona y mi hija lo adoraba; los dos se querían muchísimo. Nosotros sabemos que no fue culpable, pues fue el clima lo que ocasionó todo, entonces pedimos a las autoridades que le quiten todos los cargos porque no lo vamos a demandar”, concluyó.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *