La madrugada de ayer, en la colonia Balcones de Oblatos, Guadalajara, una mujer fue asesinada a balazos tras una confrontación con un hombre, identificado como su expareja sentimental.
De acuerdo con un video captado por una cámara de seguridad, la víctima, identificada como Carla, fue atacada luego de una discusión fuera de su domicilio, ubicado en la calle Hacienda de Cedros, cerca de Hacienda de los Pozos, de acuerdo con Reforma.
El asesinato ocurrió alrededor de la 1:36 horas.
En las imágenes se observa al agresor, un hombre con sudadera azul y tenis blancos, acercándose al domicilio de la mujer tras recibir una llamada. A continuación, comienza una discusión, cuyo audio revela intercambios de insultos.
Carla, molesta, sale con una escoba rota y aparentemente un cuchillo, y se dirige al vehículo del agresor, una camioneta Chevrolet Equinox blanca, golpeando el parabrisas.
Escalada del conflicto
El agresor, aparentemente decidido a no retroceder, abre la puerta trasera de la camioneta y saca un arma larga, presuntamente un fusil AR-15.
Frente a la mujer, el hombre le dispara un par de veces para asustarla y luego, de forma inmediata, le dispara en la cabeza.
El impacto fatal fue presenciado por varios familiares de la víctima, quienes no pudieron evitar ver cómo Carla caía al instante.
Atención: Las siguientes imágenes, difundidas en redes sociales, son de contenido violento y muy gráfico, y puede resultar angustiante para la audiencia. Si usted es una persona sensible a estos contenidos, se recomienda discreción.
🛑 #ImágenesSensibles
— Accion Civil Mexicana (@AccionCivilMX) July 13, 2025
Una mujer de 28 años fue asesinada por su pareja a sangre fría con un subfusil tras una discusión en la que ella, con una escoba, golpeara el auto del psicópata. 🤦🏻♂️
Sucedió en Guadalajara.
Este es el México de morena.pic.twitter.com/Q4JbpCyK8N pic.twitter.com/7SOdneZLI0
La fuga y el misterio del feminicida
Tras el homicidio, el hombre huyó rápidamente en la camioneta blanca, la cual no tiene placa trasera.
Hasta el momento, no se ha logrado localizar al agresor, quien permanece prófugo.
Las autoridades continúan con la búsqueda del responsable de este crimen.