Fue impactante, de repente se escuchó un fuerte encontronazo y luego nos dimos cuenta que dos tráileres habían chocado y que uno de ellos en su alocada carrera se llevó, aplastó y mató a los tripulantes de un automóvil compacto”, dijeron algunos de los automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Querétaro y que fueron testigos del choque y carambola que dejó como resultado 3 personas muertas y dos lesionadas.
Sabíamos que ninguno de los tripulantes del auto iba a sobrevivir, no había forma de que eso sucediera, su automóvil quedó materialmente despedazado y convertido en chatarra y no había forma de que alguien pudiera sobrevivir a un impacto de esa magnitud, dijeron.
Y es que la mayoría de los traileros que circulan por dicha artería vehicular, son irresponsables, van drogados, les vale todo, circulan a gran velocidad y no les importa llevarse a un automovilista y provocar un accidente como este, pues saben que en la mayoría de los casos ellos van a salir ilesos, añadieron.
Después de que se dieron cuenta que ambos traileros habían chocado y que uno de ellos se llevó y aplastó a los tripulantes de un auto compacto, por puro trámite de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pues sabían perfectamente que a un impacto como ese nadie sobrevivía, pero todos modos pidieron el auxilio de ambulancias.
Más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil y Capufe llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los accidentados confirmaron lo que ya se sabía, que todos ya estaban muertos.
Uno de ellos al parecer en su desesperación trató de salir del auto para salvar la vida, pero no logró su objetivo, pues quedó muerto sobre la base de uno de los tráileres, los otros dos quedaron sin vida debajo de su vehículo.