El cuerpo de la joven Ana Karen fue localizado sin vida a poco más de 48 horas de reportase su desaparición, luego de ser arrastrada por el torrente de agua formado por las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Tlalnepantla el domingo pasado. El hallazgo se realizó en la Presa Endho, en el municipio de Tula en Hidalgo.
El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, confirmó esta tarde que el cuerpo localizado flotando dentro de la Prensa Endho, en Tula, corresponde a la joven de 19 años, que desde el pasado domingo era buscada por rescatistas en la zona del Río de los Remedios y la avenida La Prensa, en territorio mexiquense.
El edil explicó durante una entrevista en radio transmitida esta tarde, que la madre de la adolescente reconoció el cuerpo de su hija, que fue reportada como desaparecida, luego de ser arrastrada por la corriente junto con su novio, mientras circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia Lázaro Cárdenas.
Fue este mediodía que rescatistas localizaron la motocicleta en la que viajaban los jóvenes antes del accidente, pese a que las tareas de búsqueda no cesaron en territorio mexiquense, autoridades de Hidalgo notificaron a las de Tlalnepantla el hallazgo del cuerpo de una adolescente, cuyo calzado coincidía con las características reportadas por los familiares de la joven.
De acuerdo al testimonio de los padres de la joven, el novio de Ana Karen, identificado como Dennis “N” de 23 años de edad, permanece hospitalizado bajo custodia policiaca, aunque aseguraron que no levantaran cargos contra él pues la tragedia se originó por un accidente, “Ella lo adoraba”, expresaron al ser abordados por distintos medios de comunicación en la zona de la búsqueda.