Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes, luego de que presuntamente se arrojó de un edificio ubicado sobre avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes. Se investiga si se pudo tratar de un accidente laboral.
El cuerpo del sujeto de alrededor de entre 30 y 40 años de edad, quedó boca abajo, a un costado de un puesto de periódicos, delante de la entrada de una librería, lo que causó el susto de trabajadores y peatones de la zona.
Foto: Arianna Alfaro / La Prensa / Foto: Arianna Alfaro / La Prensa
Alrededor de las 10:45 horas, el golpe contra el pavimento detuvo las actividades de las personas cercanas al lugar, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo junto con algunas ramas que cayeron del árbol junto al hombre, del que se desconocen más detalles.
El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron a avenida Juárez, casi esquina con Eje Central, pero nada pudieron hacer, ya que había perdido el último aliento tras el impacto.
El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar el paso de los peatones y comenzar con las primeras indagatorias sobre la muerte de dicha persona.