Con un fuerte abrazo y un «mamá te quiero mucho» una adolescente de 15 años, se despidió para después arrojarse al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Comercial Forum Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Horrible fue la noticia que recibió una familia que convivía felizmente en la pista de patinaje del centro comercial, cuando fueron avisados de que la joven Jaili Monserrat «N», había perdido la vida tras saltar hacia el Eje 1 Mosqueta casi esquina con Insurgentes, en la colonia Buenavista.
Y es que cuando el reloj marcaba las 20:20 horas del día domingo, visitantes de la plaza fueron testigos del terrible instante en el que una menor se acercó hasta la orilla del tercer piso, y sin previo aviso se dejó caer, por lo que dieron aviso a autoridades de la plaza.
Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Centro y Buenavista, así como una ambulancia de Star Life, paramédicos brindaron auxilio a la víctima, diagnosticando muerte por traumatismo cráneo encefálico severo.
Confundidos y llenos de tristeza llegaron familiares de la ahora occisa, uniformados se entrevistaron con el padre de la víctima, Jaime «N» de 57 años, quien mencionó que estaban en la pista de patinaje al interior de la plaza, cuando su hija dijo que iría al auto por unas cosas, y que no tenía conocimiento sobre algún problema por el que estuviera pasando.
Al tomar la declaración de Judith «N» de 54 años de edad, y madre de la fallecida dio a conocer que al estar en la pista de hielo, su hija se acercó hasta ella, le dio un fuerte abrazo y le dijo «Mamá te quiero mucho», también le dejó su celular y se retiró.
El cuerpo de la joven estudiante del CCH Oriente, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia CUH-2.