Mujer arroja aceite hirviendo a una vendedora en Xalapa por no hacerle la cuenta separada

Mujer arroja aceite hirviendo a una vendedora en Xalapa por no hacerle la cuenta separada

Es común que grupos de amigos o familiares acudan a restaurantes para disfrutar de un momento agradable mientras se satisface una de las necesidades primarias del hombre. Si bien es común que al momento de pagar la cuenta se pida el monto correspondiente a cada comensal, lo cierto es que para los restaurantes es más sencillo que se entregue el total, un acto que al parecer no le agradó a una mujer quien terminó por atacar a la vendedora arrojándole aceite hirviendo.

Fueron cámaras de seguridad del comercio las que captaron el momento exacto en el que una mujer y su grupo de acompañantes regresan al comercio al cual habían acudido a comer para hacer el reclamo relacionado por la cuenta, no por el hecho de que se hicieran cobros extras, sino porque pidieron que se dividiera el monto con base a lo que cada comensal consumió, y al no hacerlo de este modo, la vendedora terminó con graves heridas.

De acuerdo con la información oficial, los hechos sucedieron en Xalapa, capital del estado de Veracruz, específicamente en el local con razón social ‘Antojos Rinconada’ localizada en la colonia Revolución, donde tres trabajadoras discuten con un grupo de mujeres por la cuenta.

En cuestión de segundos, aparece una mujer de cabello teñido de rubio quien, sin pensarlo, lanza un cazo con aceite hirviendo hacia las mujeres, mismo que se encontraba sobre la parrilla que las trabajadoras usan para atender las peticiones de cada cliente.

Al caer el cazo, el aceite hirviendo queda vertido sobre una trabajadora quien, al momento de los hechos, vestía una blusa en color verde, pantalón en tono oscuro y delantal, prendas que de inmediato las demás trabajadoras tratan de quitarle a la mujer para evitar que sufra de lesiones más graves.

Información Infobae

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *