Durante la mañana de este miércoles 8 de junio, padres de familia indignados y enfurecidos se manifestaron a las afueras de la escuela primaria «Ejército del Trabajo», ubicada en el Estado de México, pidieron a las autoridades correspondientes tratar el te de un supuesto abuso sexual cometido contra un menor que cursa el primer año; los responsables son cinco compañeros de sexto grado, mismos que grabaron el abuso y lo subieron a Tik Tok.
Los padres de familia piden al director de dicha primaria que se expulse a los responsables y se aplique el peso de la ley sobre estos menores, que comúnmente solía molestar a sus compañeros.
De igual manera, una madre de familia comentó que el día 31 de mayo se percataron del video que fue subido a la plataforma de Tik Tok en donde claramente se podía observar el abuso sexual cometido contra un pequeñito de entre 6 y 7 años de edad.
La mujer señala que el contenido del video es muy explicito, cuatro menores de entre 11 y 12 años amagan con una navaja y golpean a la víctima. Durante las investigaciones una niña también declaro haber sido víctima de estos jóvenes, aseguró que que la amenazaban y le pedían fotos intimas.
Finalmente los padres piden al director actuar con cordura y tomar cartas en el asunto, así mismo piden que los menores tomen terapia psicológica y se realicen revisiones de mochila para evitar un problema mayor.
EXIGEN SANCIÓN PARA ALUMNOS🤬
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) June 8, 2022
Padres de familia de la primaria Ejército del Trabajo en #Rayón, #Edomex; denuncian a 5 alumnos de sexto grado que habrían golpeado, amenazado y agredido sexualmente a un de sus compañeros en los baños, grabarlo y subirlo a la red de #Tiktok. pic.twitter.com/NiPab8Rtlq