Pipa se queda sin frenos y provoca carambola en bajopuente de Mixcoac

Pipa se queda sin frenos y provoca carambola en bajopuente de Mixcoac

Una pipa que transportaba agua potable, fue la causante de una impresionante carambola que se suscitó sobre avenida Río Mixcoac, en el perímetro de la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez, en la cual se vieron involucrados por lo menos 10 automóviles particulares y una motocicleta, dejando un saldo preliminar de nueve lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, al conductor del pesado vehículo que circulaba al interior del deprimido vial con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue imposible detener la marcha debido a una aparte falla en los frenos, lo que ocasionó que impactara a los demás vehículos, adelante del cruce con avenida Insurgentes Sur.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar y realizar cortes viales a fin de facilitar la llegada de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los afectados, siendo reportado un saldo preliminar de nueve lesionados, dos de los cuales requirieron trasladado hospitalario, mientras que el conductor responsable al parecer se dio a la fuga.

El fuerte accidente provocó un severo congestionamiento vial, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), ofreció como alternativa vial Anillo PeriféricoBoulevard Adolfo López Mateos y el Eje 8 Sur, Popocatépetl.

Los cuerpos de emergencia laboraron durante varias horas para retirar los vehículos involucrados del sitio, así como para remover los fluidos provenientes de los motores de los mismos para evitar futuros accidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *