Policía detiene a tres Reyes Magos acusados de robar celulares mientras tomaban fotos con la gente

Policía detiene a tres Reyes Magos acusados de robar celulares mientras tomaban fotos con la gente

La tarde de ayer miércoles 06 de enero a vísperas del Día de los Reyes Magos, los protagonistas de esta celebración pasaron un incomodo momento frente a la mirada de decenas de personas mientras recogían los regalos que serían entregados a miles de niños en este día tan especial.

Todo ocurrió la tarde de ayer en las calles del microcentro de la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, al norte de Argentina, los Reyes Magos fueron inspeccionados por la policía al ser acusados de robar un celular a una mujer.

Ante la acusación en contra de los Reyes Magos decenas de personas vieron como eran revisados por los policías como si fueran unos ladrones.

De acuerdo con medios locales, todo inició debido a que los Reyes Magos se estaban tomando fotos con personas que querían tener un recuerdo con ellos, sin embargo, una mujer los señaló como los responsables de haberle robado su celular por lo que comenzaron una discusión.

Tras los hechos, la policía tuvo que intervenir en el asunto y ante la insistencia de la mujer, los agentes tuvieron que inspeccionar a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes tuvieron que soportar la vergüenza y colaboraron para que buscaran el teléfono entre sus características prendas, no obstante, el celular nunca apareció y se comprobó su inocencia quedando libres de toda culpa.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *