Tania Lizet “C” fue asesinada en la Colonia Doctores. Su pareja sentimental, José Ángel “N”, presunto nieto del campeón del boxeador mexicano, Jesús ‘Mantequilla’ Nápoles, es señalado como el presunto responsable del crimen, quien la acuchilló y se autolesionó para fingir una posible riña, entre ambos.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a fin de aclarar este hecho de violencia.
Los reportes de la policía señalan que el crimen ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo pasado, en un domicilio ubicado en Doctor Andrade, en la Colonia Doctores, donde vecinos de la zona dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC, tras escuchar gritos y golpes dentro del inmueble.
Los oficiales que llagaron como apoyo encontraron a José Ángel “N” de 30 años y a Tania Lizet de 26 años, en medio de un lago hemático, con heridas de arma punzocortante y junto a ellos dos cuchillos.
Paramédicos diagnosticaron que Tania Lizet había fallecido y José Ángel “N” fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.
De acuerdo con las investigaciones, Carlos “N”, sobrino del posible agresor, informó que escuchó una discusión entre ambos y gritos derivado de las agresiones con arma blanca.
La víctima era mamá de una pequeña, hija de José Ángel, sin embargo, ambos sostuvieron un pleito a pesar de que José Ángel es boxeador e iba a debutar de manera profesional en los cuadriláteros, en próximos días.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Amigos de la víctima difundieron a través de redes sociales que el agresor se encargó de subir el volumen de la música, para que los vecinos no escucharan, cuando éste la golpeaba y apuñalaba.
Exigieron a las autoridades la pronta detención de José Ángel N y su vinculación a proceso, una vez que sea dado de alta y que no caigan en las mentiras respecto a las lesione que el mismo se provocó.