Camilo Aldebaran era el mayor de los dos hermanos de la familia que tuvo que asesinar para demostrar el amor que siente por su novia virtual a la que conoció desde hace seis años. Su padre documentó en sus redes sociales cómo era su relación con el menor de edad.
El crimen del adolescente de 14 años conmocionó por la manera como se orquestaron los asesinatos con ayuda de su novia quinceañera que lo guió de manera virtual al basarse en un juego de terror psicológico donde los protagonistas, un par de hermanos, debían matar a sus padres para seguir con su romance.
La abuela paterna de Camilo fue la persona que llamó a la policía toda vez que dejó de tener comunicación con su nuera y su hijo. De manera que los uniformados arrestaron al menor de edad cuatro días después de haber disparado a quemarropa a sus padres y hermanito de 3 años cuando dormían.
El adolescente que mató a sus padres daba alegría a su hogar

En los emotivos mensajes que el padre de Camilo, Antonio Inaila Teixeira dedicaba a su esposa así como a sus dos hijos que tuvo con ella, describió la manera como era el adolescente y cómo fue en sus primeros años de vida. Con toda su familia, el hombre dedicado a la enfermería era muy cariñoso.
“Camilo Aldebaran, hijo amado, hermano cuidado, estudiante ejemplar!!! Que Dios Te Cubra De Bendiciones, Protección y Amor”: Antonio Inaila Teixeira.
Durante el mensaje para conmemorar el cumpleaños 11 de Camilo, Antonio Teixeira describió: “Hoy cumples 11 años de pura ternura y nos has traído mucha alegría y bendiciones a todos. Tu Padre, tu Hermano António y tu Madre te desean todo lo mejor. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió el padre de familia que agregó:
«Hijo amado, eres más que un hijo, eres un pequeño compañero, un gran amigo. Eres mi amor»: Antonio Inaila Teixeira.
Sin embargo, la declaración del adolescente cuando fue arrestado al hallar los cadáveres en la cisterna de su casa, contrastó con lo que escribía su padre, ya que Camilo afirmó que no sentía aprecio por sus padres e incluso le parecían seres repugnantes.