Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, resguardaron y brindaron alimento a un perrito que se introdujo al corredor principal del Mexibús.
Así lo dio a conocer la SSC en una tarjeta informativa en la que detalló que el hecho se dio mientras los oficiales realizaban sus recorridos habituales en la zona, como parte del operativo “Pasajero Seguro”, y recibieron una alerta sobe un perrito que deambulaba dentro de las instalaciones del sistema de autobús de tránsito rápido, mejor conocido como Mexibús.
Entérate | Efectivos de la #PBI de la @SSC_CDMX, encargados de la seguridad y vigilancia en el #CETRAM #Pantitlán, rescataron y brindaron alimento a un perrito que se introdujo al corredor principal del #Mexibús. pic.twitter.com/5NzpbaHtiu
— PBI_SSC (@PBI_SSC) May 13, 2024
Los agentes se aproximaron al punto y lograron localizar al perrito, por lo que, “con los cuidados pertinentes, se acercaron a él y, tras verificar que no había peligro, lo sostuvieron en sus brazos y lo llevaron a un lugar seguro”.
Luego de revisarlo y observar que se encontraba en buenas condiciones, los policías bancarios le brindaron alimento y agua.