Una mujer fue vista con anciano que mataron y extrajeron órganos en motel de Cuautla

Una mujer fue vista con anciano que mataron y extrajeron órganos en motel de Cuautla

Con una mujer fue visto entrando el adulto mayor de entre 60 a 65 años de edad hallado muerto en un cuarto del Motel Solárium, localizado en la colonia Galeana de Cuautla, Morelos, durante la mañana del pasado domingo.  

De acuerdo con testigos, el hombre fue visto por última vez con vida con la mujer, cuando juntos accedieron al motel. Tras el asesinato, la habitación se encontraba llena de sangre ya que al anciano le extrajeron algunos de sus órganos, según se informó en los primeros peritajes.  

La víctima habría entrada al motel con una acompañante durante la noche del sábado, rentando un cuarto que debía entregarse a las 05:00 horas del domingo, sin embargo, el personal del establecimiento se percató de que el mismo no fue entregado a la hora correspondiente, por los que procedieron a solicitar la habitación. 

Motel en donde fue asesinado el hombre mayor. Foto:AD Noticias 

Luego de que la persona accediera a la habitación, se toparon con partes de los restos mortales de la víctima, correspondientes a órganos de la región abdominal que fueron esparcidas por el cuarto, en la cual también se encontraron múltiples manchas de sangre. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del terrible crimen y si el culpable sería un hombre, una mujer, o una banda criminal. Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona. También llegaron los peritos para iniciar con las investigaciones. 

La víctima fue hallada vistiendo una camisa a cuadros y un pantalón caqui en el piso de la habitación.  

El hallazgo conmocionó a los vecinos de la zona, quienes piden a las autoridades una pronta resolución del caso. 

Fiscalía descarta tráfico de órganos  

La Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que, sobre la presunta extracción de órganos al hombre mayor, se ha constatado que el cuerpo no presenta cortes para evidenciar extracción quirúrgica de los órganos, además de que el cuarto del motel no estaba preparado para ello.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *