La ciudad de Apodaca se encuentra en conmoción luego de que durante las primeras horas de este jueves 24 de octubre se difundieran unas imágenes donde se observa como un conductor arrolla a una pareja que llevaba a un bebé en brazos, el sujeto agresor huyó de la zona y hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) no ha informado sobre personas detenidas.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Apodaca en la colonia Los Pinos. Según los primeros reportes todo se habría tratado de una riña aparentemente familiar. En las imágenes que se han difundido en plataformas como Facebook o Twitter se observa como dos hombres protagonizan una pelea en plena vía pública.
Acto seguido uno de los sujetos sube a una camioneta color blanco para posteriormente atropellar a dos personas. Primero el vehículo se va de rebersa y arrolla a una mujer que tenía un bebé en brazos. Posteriormente el automóvil acelera y se estrella contra el segundo hombre.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana de este jueves 24 de octubre, por lo que habitantes del perímetro comenzaron a difundir el material en redes sociales. Se espera que sean las autoridades sean quienes investiguen el caso y lleguen a una aclaración.
En riña familiar, un hombre atropelló a su pareja, que tenía en brazos un bebé y a su cuñado en la Av. Cartagena, en Apodaca en #NuevoLeon 😲
— Nación Norteña (@NacionNortena) October 24, 2024
pic.twitter.com/rtK4x34Xpt
Captan al sujeto huir tras doble atropello
A la zona arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos para atender a las dos personas que resultaron heridas tras el doble atropello. Por su parte, el bebé que se encontraba en los brazos de la mujer resultó ileso por lo que fue resguardado por su familia y las autoridades.
En las imágenes se escuchan gritos de una mujer por el estado de salud de sus familiares. Hasta el momento se desconoce el origen del conflicto. En el clip de al menos 50 segundos se observa como el conductor que provocó la agresión contra las dos personas baja del vehículo y desciende algunas calles.
En el video se observa como al menos dos automóviles que circualaban en el área decidieron continuar su marcha al percatarse de los cuerpos heridos. Hasta el momento no hay detenidos por el caso y las personas han sido trasladadas de emergencia a una zona para ser valoradas.