junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

Abuelito vende algodón de azúcar acompañado de un perro en una cubeta

1 minuto de lectura

En redes sociales se viralizó una conmovedora imagen que demuestra el cariño que se puede formar entre una persona y su mascota. En la fotografía se aprecia a un abuelito que vende algodones de azúcar y que está acompañado de su perrito, al que lleva en una cubeta.

La imagen habría sido compartida originalmente por la página de Facebook Zoorprendente, dedicada a los animales. En la misma, aparece un señor que da la espalda a la cámara y vende algodones de azúcar.

Además de los algodones de azúcar, el señor carga con una cubeta de plástico. En la cubeta trae un perrito que, se presume, lo acompaña todos los días en su trabajo. La imagen es acompañada del siguiente mensaje:

“Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela y siempre lo acompaña el perrito que rescató”.

Algunos usuarios pidieron que, de ser posible, se les proporcionara alguna información sobre el señor para poder contactarlo y ayudarlo. Muchos más reconocieron el cariño que profesa hacia su mascota.

La fotografía original habría sido tomada antes de la pandemia. Se desconoce por el momento tanto el lugar donde se tomó la foto como la identidad del abuelito que se acompaña del adorable perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.