junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

Claudia Sheinbaum, primera presidenta de México en 200 años, celebra un histórico triunfo electoral

1 minuto de lectura

Después de un proceso electoral histórico, Claudia Sheinbaum, representante de la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se proclamó como la virtual ganadora de la Presidencia de México. Este acontecimiento marca un hito en la historia de la República Mexicana, al ser la primera vez en 200 años que una mujer ocupará el más alto cargo del gobierno.

En un discurso lleno de emoción y gratitud, Sheinbaum expresó su profundo agradecimiento a todas y todos los mexicanos que participaron en este proceso democrático. «Por primera vez en 200 años de la República, habrá una mujer presidenta y será transformadora. Gracias a todas y todos los mexicanos», afirmó la futura mandataria.

Sheinbaum se comprometió a trabajar incansablemente

Sheinbaum destacó el significado de este logro para México, señalando que la elección refleja la fortaleza de la democracia en el país. «Hoy demostramos con nuestro voto que somos un pueblo democrático», agregó.

La virtual presidenta electa enfatizó su compromiso de liderar una transformación profunda en México, enfocada en el bienestar de todas y todos los ciudadanos. Con una visión de inclusión y justicia social, Sheinbaum se comprometió a trabajar incansablemente para construir un país más próspero, seguro y equitativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.