junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

El amigo ebrio de sus esposa le arruina su cumpleaños

2 minutos de lectura

A través de redes sociales, una nueva historia reveló como un amigo ebrio de su esposa le terminó por arruinar el cumpleaños y este hilo en X se ha hecho viral.

De acuerdo a la usuaria @afterglowflor de X -antes Twitter-, ha dado a conocer cómo un amigo de su esposa le arruinó su último cumpleaños.

Pues asegura que tras ponerse ebrio, comenzó a amenazarla y a gritarle, mientras su esposa estaba en estado inconveniente.

Llega tarde y se pone ebrio para después arruinar el cumplaños de la usuaria

Una usuaria en X escribió todo un hilo revelando la historia de cómo pasó su último cumpleaños y cómo este fue arruinado por el amigo ebrio de su esposa.

Todo comenzó cuando el amigo de su esposa llegó tarde a la celebración de cumpleaños de la usuaria, esto después de que la mayoría de sus amigos le cancelaran tras haberse enfermado.

Y es que cuando llegó, la usuaria asegura que este se puso a tomar y cuando decidieron, irse a otro lugar para continuar con el festejo, pero este amigo decidió tomar más.

En ese momento, la usuaria asegura que tanto su esposa como el amigo de ella estaban muy ebrios y tuvo que llevarlos a casa al ser la única sobria.

Sin embargo, dentro del auto, el amigo ebrio de su esposa comenzó a estar de impertinente, a gritar, a amenazar y a querer tomar el control del volante.

La usuaria de hecho subió un par de videos de como el amigo ebrio de su esposa estaba discutiendo con ella mientras ella intentaba cuidar que su esposa no se desmayara.

Tanto fueron las discusiones que ella asegura que el amigo ebrio de su esposa hace que casi choquen al menos tres veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que te hayas perdido