junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

Exigen a Ernestina Godoy dar con el asesino de Olivia Silva

2 minutos de lectura


“Quiero hacer una solicitud a (la fiscal general) Ernestina Godoy que se dé una solución a esto (…). Confiamos que pueden dar una solución y encontrar al que hizo esto y que no lo vuelva a hacer a alguien más, es algo que nadie debe de vivir”, pidió el abogado de la familia de Olivia Silva, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en la colonia Jalalpa, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El hermano de la víctima, quien fue hallada dentro en el asiento del copiloto de su auto, un Matiz azul modelo 2013, y presentaba signos de violencia, relató que desde el sábado, cuando desapareció, la buscaron por diversos medios.

Estuvimos tres días buscándola y moviendo cielo, mar y tierra. Lo único que nos dijeron es que perdimos a una hermana, perdimos a una madre, perdimos a una hija, a una gran amiga de mucha gente y ya no se puede hacer nada”, dijo Francisco Silva a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, Olivia salió a las 8:12 horas del sábado de Lomas de Chapultepec, iba manejando su auto hacia el terreno donde construía una pequeña casa en la Segunda Cerrada del Valle de las Monjas, en la colonia San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

Álvaro Montesinos, quien le vendió el terreno y además era el constructor de la vivienda, confirmó que ella estuvo ahí menos de una hora.

La última ubicación que tiene la familia del celular de Olivia es a las 15:38 horas del domingo en la calle Pachuquilla, en San Mateo Tlaltenango, a siete minutos de la casa que le construían.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Información del Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.