junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

Mujer muere al tratar de tomarse una selfie al paso del Tren ‘La Emperatriz’

2 minutos de lectura

Una mujer murió al tratar de tomarse una foto con la «The Empress 2816», fue arrollada por la misma y varias personas que se encontraban en el lugar presenciaron lo ocurrido.

Por medio de redes sociales, circula un video en el cual se puede observar cómo la gente está en espera del paso de la locomotora «La Emperatriz 2816», todos tienen su celular en la mano, cuando se oye el sonido del tren, una mujer se acercó y se agachó para intentar tomarse una foto.

La mujer que vestía con una blusa de color naranja, pantalones negros y llevaba una bolsa, fue golpeada fuertemente por la locomotora, cayó al suelo.

Rápidamente un hombre que se encontraba muy cerca de ella, trató de levantarla y empezó a gritar «¡una ambulancia», «una ambulancia!», mientras un señor le indicaba «no la muevas, no la muevas». 

La mujer se acercó a la locomotora para tratar de tomarse una selfie.
La mujer se acercó a la locomotora para tratar de tomarse una selfie.Foto: RRSS

Los hechos causaron impacto entre las personas que lo vieron, algunas de ellas gritaron y también pedían una ambulancia, sin embargo, la mujer murió de forma inmediata.

Este incidente que fue presenciado por personas de diferentes edades que se encontraban en la zona, en Nopala de Villagrán, en el estado de Hidalgo causó indignación y preocupación en redes sociales.

Varias personas presenciaron el incidente.
Varias personas presenciaron el incidente.Foto: RRSS

Entre algunos de los comentarios indicaron «lamentable y ya cuántos videos muy semejantes o casi iguales del golpe que da el tren por una selfie», «¡qué trancazo! Hasta brinqué del susto, pobre, QEPD, pero a quien se le ocurre estar tan cerca», «pero como se le ocurrió hacer eso tan peligroso Dioss, su hijo ahí también», «y tantos con celular y ninguna le habla a la ambulancia wow», «imprudencia total, por querer la mejor foto», «que lamentable», «¿por qué el que graba no hace nada?», «hay esperanza con él que quiere ayudar, aunque no haya nada que hacer».

La locomotora «La Emperatriz 2816» (conocida así en español) recorrerra diferentes partes de México por la conmemoración del primer aniversario de la fusión de Canadian Pacific Kansas City (CPKC), su última parada será en la CDMX.

La locomotora causó furor entre la gente en Hidalgo.
La locomotora causó furor entre la gente en Hidalgo.Foto: RRSS
Cruce de la Emperatriz 2816, locomotora de vapor propiedad de Canadian Pacific, por Tula de Allende, municipio en dónde muchas personas esperaban el paso de este ferrocarril.
Cruce de la Emperatriz 2816, locomotora de vapor propiedad de Canadian Pacific, por Tula de Allende, municipio en dónde muchas personas esperaban el paso de este ferrocarril.Foto: Cuartoscuro/ Francisco Villeda
"La locomotora trabajó principalmente en el este de Canadá durante casi 30 años antes de retirarse el 26 de mayo de 1960", compartió CPKC.
«La locomotora trabajó principalmente en el este de Canadá durante casi 30 años antes de retirarse el 26 de mayo de 1960», compartió CPKC.Foto: CPKC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.