junio 15, 2024

El MP Digital

Aquí sí tomamos tu denuncia

«Soy muy afortunado», trabajadora de tortillería le regala de comer a un abuelito y se vuelve viral 

2 minutos de lectura

Un nuevo video viral está conquistando las redes sociales y ya hizo llorar a varios internautas porque demuestra que la bondad y generosidad hacia el prójimo siempre prevalecerá o al menos así lo demostró una trabajadora de una tortillería, quien no dudó en ayudar a un abuelito a no pasar el día con hambre. Por supuesto, su gesto con el desconocido se hizo viral, especialmente tras las palabras del hombre, quien se dijo agradecido y afortunado.

Trabajadora de tortillería regala de comer a un hombre y su reacción se hace viral
A través de TikTok la cuenta @tortilleriaslaabuela compartió un video de poco menos de dos minutos que se volvió viral en la plataforma por lo emotivo que resulta y la mejor parte es que se trató de algo auténtico que captaron las cámaras de seguridad de la tortillería. En las tomas se ve a una mujer regalarle comida a un adulto mayor y la reacción y palabras del buen hombre, quien se dijo agradecido con el gesto.

El video muestra el interior de la tortillería, donde la trabajadora se acerca al hombre que espera afuera y le regala una bolsa de totopos, además le pregunta si quiere masa o tortillas, a lo que el señor responde que le gustarían sólo cuatro tortillitas con sal «para comer ahorita«. Mientras la mujer se acerca al lugar donde ya está listo el producto, el hombre dice: «híjole, pues muchísimas gracias. Créeme que soy afortunado porque créeme que esta es una bendición«. 

Durante el encuentro el hombre no dudó en contarle más detalles a la trabajadora y aseguró que al venir del campo está acostumbrado a comer tortilla «de rapidito». Aunque el resto de la conversación es un poco inaudible, el señor insiste en agradecer con un «Diosito se lo va a pagar mucho. Va a tener muchas cosas adelante»; finalmente las dos personas se despiden y allí termina el video. 

Al compartir la grabación de su local, Tortillerías La Abue agregó un largo mensaje en que demostró que esta grabación es un tesoro y resaltó la importancia de ayudar a los abuelos, especialmente a aquellos en situación vulnerable. También dijo que compartían el video como una muestra de que se le puede alegrar el dí a una persona trabajadora con un acto de amor al compartir «lo que somos y tenemos». 

«Ellos (los abuelos) son los protagonistas de las historias más hermosas, los guardianes de secretos y sueños, los maestros de la sabiduría que se transmite de generación en generación, por eso hoy y siempre que pueda los abrazaré muy fuerte. Así agradezco la vida de mi mamita y abuelita de mi hijo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que te hayas perdido